EDUARDO VALENZUELA REGRESA CON TOMATEROS DE CULIACÁN

1

Junio 03, 2019 14:48 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Deportes Nacional › México Sinaloa


La directiva de Tomateros de Culiacán anuncia el regreso de Eduardo Valenzuela, quien a partir de ahora fungirá como Gerente de Operaciones dentro de la organización guinda.

Valenzuela tuvo una primera etapa en la que cosechó múltiples éxitos. El expelotero profesional ingresó a las filas de los once veces campeones el 24 de octubre de 2001 como Gerente Deportivo y se presentó con título de Liga Mexicana del Pacífico (LMP), así como de Serie del Caribe en Caracas 2002.

A partir de 2003 y hasta 2007, "Guayo" asumió el cargo de Gerente General. En ese periodo, los Tomateros ganaron el campeonato en la temporada 2003-04 y finalizaron segundos en la Serie del Caribe de Santo Domingo 2004.

Su talento, conocimiento y amplia experiencia, vienen a sumar dentro del esfuerzo institucional por brindarle la duodécima corona a la Nación Guinda, esta próxima campaña 2019-20, que inicia el 12 de octubre.

VER NOTA COMPLETA

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.