Diputado Roberto Ramsés Cruz, a favor de la Libertad de Expresión

Lamenta ante los Medios en entrevista, la orden que se dio de negar el acceso a 8 personas y de contar con una lista de asistentes inconformes


Diputado Roberto  Ramsés Cruz, a favor de la Libertad de Expresión

Ciudad

Julio 26, 2017 07:56 hrs.
Ciudad Municipios › /
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Culiacán, Sinaloa. Hizo saber el Presidente de la mesa directiva del Congreso Roberto Ramsés Cruz que él siempre ha estado a favor de que los ciudadanos se expresen. En lo que no estoy de acuerdo,-puntualizo en entrevista a los medios- es en que lo hagan de manera violenta donde se atente contra la integridad física de los diputados y diputadas que conformamos la cámara. De la violencia verbal dijo estar a favor ya que considera que el ciudadano común es al final de cuentas el que esta más indignado por la violencia y la inseguridad en que vivimos; de alguna forma este tipo de violencia verbal esta justificada.
Existe una lista de ocho personas a las que les será negado el acceso al congreso, los nombres de estas personas no se dieron a conocer, pero se menciono que están catalogadas como alteradoras del orden y por este motivo se les negará el acceso a las sesiones cosa que el no esta de acuerdo.

Compartir noticia


Califica esta información

SN Noticias Culiacan › SN Noticias
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1