• Admin
  • Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • Diputado Local Misael Sánchez Sánchez: Inaugura oficina de Gestión

    Hace una atenta invitación a la sociedad y a emprendedores, a manifestar sus inquietudes.


    Diputado Local Misael Sánchez Sánchez: Inaugura oficina de Gestión

    Política

    Junio 23, 2017 20:02 hrs.
    Política Municipios › /
    SN Noticias › SN Noticias

    Culiacán, Sinaloa. Junio 22. En tono de broma asegura el Diputado "esta no es una casa de campaña, en todo caso más bien sería una casa de gestión". Al que puede acudir cualquiera que lo desee a tomarse un refresco y descansar, a capacitarse, a enterarse de los planes del programa de actividades o bien a dejar sus inquietudes, manifestar todo aquello que el gobierno no les halla cumplido y que necesite un apoyo y un respaldo de un diputado, que al final del día esta es la función que como Diputados tenemos.

    El Diputado busca el acercamiento con la gente y una de sus metas es poder inaugurar posteriormente una camioneta móvil de gestión a la que también puedan acudir con total libertad.

    Catálogos de servicios y horarios: Los horarios se irán determinando conforme a la demanda, tenemos principalmente cursos para mujeres y hombres emprendedores, jóvenes que pueden crear su microempresa y que cuentan con un apoyo gubernamental a nivel federal para crearla, pero que muchos no saben que existe, queremos decirle a nuestros jóvenes de Sinaloa que hay esa posibilidad de hacerlo, que hay esa posibilidad de apoyarlos para crear autoempleos. Tambien hay programas sociales donde si se reúnen de 5 mujeres para arriba pueden crear una microempresa, como por ejemplo: un taller de costura. Todos estos apoyos la gente lo ignora llega fin de año y luego dicen nadie pidió para esto y el apoyo se regresa y se utiliza para otra cosa, nuestra intencion es enseñar a la ciudadanía que lo pueden pedir.

    Iniciativas presentadas: actualmente el diputado a presentado 17 iniciativas de octubre a la fecha han sido sociales principalmente, y actualmente esta trabajando en 5 nuevas.

    Apoyo a grupos deportivos: el diputado menciono la formación de un grupo de jóvenes ecologistas al que a apoyado, no hay un tema de recursos que yo maneje actualmente, pero cuento con el apoyo de amigos empresarios y podemos canalizar sus solicitudes.

    Compartir noticia


    Califica esta información

    SN Noticias › SN Noticias
    ¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1