Diputado Jesús Antonio Marcial Liparoli, presenta iniciativa ante el congreso del Estado de Sinaloa.

Como Estado tenemos la obligación y responsabilidad de urgentemente realizar un análisis y diagnostico integral sobre el desplazamiento que están sufriendo nuestros municipios; fueron las palabras del diputado.


Diputado Jesús Antonio Marcial Liparoli, presenta iniciativa ante el congreso del Estado de Sinaloa.

Ciudad

Noviembre 21, 2017 15:51 hrs.
Ciudad Estados ›
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Culiacán Sinaloa, 21 noviembre 2017.El diputado Jesús Antonio Marcial Liparoli, integrante del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional de la XLII legislatura del H. Congreso del Estado de Sinaloa presento la siguiente iniciativa que propone expedir la ley para prevenir y atender el desplazamiento interno en el Estado de Sinaloa.

Como Estado tenemos la obligación y responsabilidad de urgentemente realizar un análisis y diagnostico integral sobre el desplazamiento que están sufriendo nuestros municipios, por este motivo es que vengo a presentar este proyecto de iniciativa de ley para prevenir y atender el desplazamiento interno en el Estado de Sinaloa, -fueron las palabras del diputado.

Según datos revelados por la Comisión Mexicana para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, más de 4 mil personas dejaron sus comunidades en el Estado para buscar refugio ante la violencia provocada por el crimen organizado. Esta es una iniciativa de mucha relevancia y que realmente urge encontrar una solución satisfactoria a los que sufren este problema, ya que muchos son niños, adultos mayores, mujeres e incluso personas discapacitadas.

Compartir noticia


Califica esta información

SN Noticias Culiacan › SN Noticias
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1