En vivo

Programas grabados

Díaz chantajea a los medios de Andalucía: o aceptan la ideología de género o no tendrán ayudas.


Medios de comunicación, colegios, hospitales etc. todos bajo la bota de la ideología de género, so pena de fuertes multas. La Junta andaluza ha publicado la "Ley para garantizar los derechos, la igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI".

Díaz chantajea a los medios de Andalucía: o aceptan la ideología de género o no tendrán ayudas.

Enero 17, 2018 12:14 hrs.
Periodismo Internacional › México
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Estas medidas afectarán especialmente a uno sectores: sanidad, educación y medios de comunicación.

Los trabajadores en hospitales, todos los colegios -incluidos los concertados y privados-, y los medios de comunicación deberán someterse a la agenda LGTB y a la ideología de género, conscientes de que si no lo hacen, el riego de subvenciones públicas por parte de la junta a los medios se cerraría, y que los conciertos con las escuelas no se suscribirán de nuevo.

Los medios públicos o que perciban subvenciones deberán fomentar la concienciación de la inclusión social y el respeto a la diversidad sexual e identidad de género

En el caso de los medios de comunicación, deberán ’fomentar la concienciación, divulgación y transmisión de la inclusión social y el respeto a la diversidad sexual e identidad de género’.

Además, la propia Comunidad se convertirá en guardiana ya que velará para que los medios de comunicación adopten, mediante autorregulación, códigos deontológicos que incorporen el respeto a la igualdad.

En el ámbito educativo, ’la Administración de la Junta de Andalucía, en el ámbito de sus competencias, adoptará las medidas necesarias para transformar los contenidos educativos’. Además, ’los planes educativos deberán contemplar pedagogías adecuadas para el reconocimiento y respeto de los derechos de las personas que se reconocen LGTBI’ y ’la Consejería competente en materia de educación no suscribirá conciertos administrativos con aquellos centros que en su ideario planteen algún tipo de discriminación’.

Finalmente, en Sanidad, los menores transexuales tendrán derecho ’a recibir tratamiento para el bloqueo hormonal al inicio de la pubertad’ y ’a recibir tratamiento hormonal cruzado en el momento adecuado de la pubertad para favorecer que su desarrollo corporal se corresponda con el de las personas de su edad, a fin de propiciar el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios deseados’.

El texto incluso toca aspectos como la modificación genital de bebés: ’El sistema sanitario público de Andalucía velará para que las prácticas de modificación genital en bebés recién nacidos no atiendan únicamente a criterios quirúrgicos en un momento en el que se desconoce cuál es la identidad real de la persona intersexual recién nacida’.

Definitivamente este es uno más de los muchos atropellos que cometen los promotores de la agenda LGBT, al sancionar a todo aquel que no `piensa igual que ellos.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1