En vivo

Programas grabados

Dentro del Festival de Primavera 2019 habrá actividades en Guasave y Elota esta semana


Participan Sabaiba Teatro, Tatuas, Tony Ferrer y Marketo String Quartet.

Dentro del Festival de Primavera 2019 habrá actividades en Guasave y Elota esta semana

Cultura

Marzo 13, 2019 16:03 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Dentro del Festival de Primavera 2019, organizado por el Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura, este fin de semana, a partir de este jueves 14 de marzo, habrá actividades en Elota, Culiacán y Guasave, con obras de teatro y recitales de música.

En primer término, este jueves 14 a las 17:00 horas, en San José de Conitaca, Casa Ejidal, se presenta el grupo Sabaiba Teatro, con la obra teatral Más encima el cielo, de Sergio Galindo, que cuenta la historia de Altagracia y Fortunato, una pareja de ancianos de una comunidad serrana, cuya vida era tranquila hasta que deben abandonar su hogar por la construcción de una presa.

Además, en el Malecón de Guasave, a las 19:00 horas se presenta el Tatuas con la obra teatral Novia de rancho, de Cutberto López, un espectáculo de teatro cabaret, sobre una mujer que ha sido plantada en el altar y decide secuestrar la iglesia con todos sus feligreses para lograr que el susodicho le cumpla.

El viernes a las 16:00 horas, en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario, alumnos de la Escuela Superior de Música del ISIC, dentro de la vertiente Nuevas generaciones en el arte, presentan un recital de música de cámara y conjuntos instrumentales y orquestales.

El sábado a las 20:00 horas, en La Cruz de Elota, se presenta el trovador Tony Ferrer con el espectáculo, De trova, son y rumba, acompañado de un excelente grupo de músicos.

Y el domingo, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Guasave, estará el ensamble de cuerdas Marketo String Quartet, formado con músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, con un programa de música clásica variada y exquisita.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1