Delfos expone en el MASIN Pintura que se mueve, este lunes 14

1

Octubre 14, 2019 10:58 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Ciudad Estados › México Sinaloa


Este lunes vuelve a Culiacán la compañía Delfos Danza Contemporánea con su más reciente espectáculo coreográfico Pintura que se mueve, que se presenta a las 20:00 horas en el Museo de Arte de Sinaloa, en única función con entrada libre, en el marco del Festival Cultural Puro Sinaloa 2019, que organiza el Gobierno de Sinaloa.

Esta nueva propuesta coreográfica de Delfos Danza Contemporánea, se basa en las biografías de los maestros de la plástica. El hilo de la puesta en escena conduce a imaginarios creados para la encarnación del álter ego de cada uno de estos artistas; su vida, su obra plástica y su muerte crean el sentido atmosférico de la obra, recorriendo un pasaje mortuorio, lleno de imágenes delirantes y
poéticas.

En Mazatlán, inicia el Taller La iluminación en la fotografía, a cargo del maestro Jesús García Rodríguez, el cual se desarrollará de lunes 14 al viernes 18 en el Museo de Arte de Mazatlán, en horario de 09:30 a 13:30 horas.

Y a las 20:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán, el grupo Devastados Teatro (de la CDMX) presenta la polémica obra teatral Fritzl Agonista (espectáculo apto solo para adolescentes y adultos).

En Guasave, el grupo de títeres Argüende Teatro, presenta dos funciones de la obra El lobo no es como lo pintan, a las 11:00 horas en la primaria Portugués de Gálvez, y a las 15:00 horas en la primaria Raúl Cervantes Ahumada.

VER NOTA COMPLETA

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.