Del coliseo romano al congreso del estado

La inconformidad de los ciudadanos nuevamente se hizo presente este martes 11 de julio, en sesión ordinaria.


Del coliseo romano al congreso del estado

Ciudad

Julio 12, 2017 01:04 hrs.
Ciudad Estados ›
SN Noticias Culiacán › SN Noticias

Mientras se celebraba la asamblea de hoy martes uno de los asistentes interrumpió por unos instantes para manifestar lo que él considera una total falta de respeto a la institución del H. Congreso del Estado de Sinaloa, -dijo lo siguiente: es una vergüenza y una total falta de respeto la actitud de los diputados al momento de sesionar, porque nadie atiende al orador de la tribuna, los señores diputados están más al pendiente del Facebook, de platicar con su vecino de silla, de salir bien en la foto o de atender las entrevistas que algunos reporteros inapropiadamente les solicitan. Para todo hay tiempo y, puntualizo – ’ustedes son legisladores no artistas y actrices del medio del espectáculo.
Acusó además al presidente de la mesa directiva diputado Roberto Ramsés Cruz Castro de corrupto y de ser cómplice del supuesto fraude por la cantidad de 218 mil pesos mismos que se le acusa piensa utilizar para financiarse su precampaña.
Antes de retirarse y como para cerrar con broche de oro a sus acusaciones, arrojo una rata de juguete a los miembros H. congreso del Estado mientras gritaba:- corre rata a ocupar tú curul. Los diputados presentes conservaron la calma y siguieron con la sesión.
Que los diputados no cumplen muchas veces con las expectativas de los ciudadanos es cierto, que los ciudadanos la mayor parte del tiempo no se atreven a opinar y los que lo hacen no siempre buscan los mejores modos también es verdad; esto da como resultado los acontecimientos que hoy presenciamos y otros de la misma especie en sesiones anteriores; sin embargo, lejos de entrar en una lucha de poder por saber quién tiene la razón (que en nada beneficia al estado) debemos todos juntos como sociedad encontrar soluciones reales que nos beneficien a todos.
Mientras cada quien piense y actué egoístamente poco se avanzará. Anteponer el bien común al interés propio nunca ha sido cosa fácil mas hoy se ha vuelto una verdadera lucha que se lleva al interior de cada quien; aquel que salga victorioso será realmente libre, feliz y útil a la sociedad.

Compartir noticia


Califica esta información

SN Noticias Culiacán › SN Noticias
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1