Culmina el Festival de Primavera 2019 en cinco municipios de Sinaloa

1

Junio 26, 2019 18:30 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Cultura Estados › México Sinaloa


El Gobierno del Estado, a través del Instituto Sinaloense de Cultura, habrá actividades artísticas este fin de semana en Guasave, Angostura, Guamúchil, Navolato y Elota, con la presentación de diversos grupos de teatro y música, dentro del Festival de Primavera 2019 que culmina el 30 de junio.

Las actividades inician este miércoles 26, a las 12:00 horas, en Guasave, con la presentación en el CIIDIR del IPN, del grupo Teatro Sin Espacio con la obra Mermelada de fresa.

Para apoyar la Feria de San Pedro y San Pablo que se realiza cada año en Alhuey, Angostura, este jueves 27 a las 18:00 horas, Teatro Sin Espacio presenta la obra teatral La repatriación de Julia Pastrana y el sábado 29 a las 20:00 horas, se presenta el cantante Tony Ferrer y su grupo con el espectáculo De trova, son y rumba.

En Guamúchil, El viernes 28 a las19:00 horas, se presentan en la Plazuela Pedro Infante Los Cantacuenteros de la Sierra, con un recital musical que combina el amor por la lectura con la música en un ameno espectáculo.

Y en Navolato, ese mismo sábado, a las 18:30 horas, en la Plazuela Rosales, se presenta el grupo de teatro de calle La Zurda Teatro con la divertida obra ¿Y si cabalgamos juntos?

Cierra la semana el domingo 30 en Cosalá, con la compañía Teatro Sin Espacio, con la obra teatral Tratado sobre la Mariguana, a las 18:00 horas, en el Museo de Minería e Historia.

VER NOTA COMPLETA

Radio las 24 horas

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.