Radio las 24 horas

Culiacán continúa avanzando en el camino para ser la ciudad más limpia


Desde temprana hora, un contingente conformado por 200 empleaEl alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, ha girado la instrucción de intensificar estas acciones, pues tiene el firme de propósito de convertir a Culiacán en la ciudad más limpia.

Culiacán continúa avanzando en el camino para
ser la ciudad más limpia

Ciudad

Junio 03, 2019 15:05 hrs.
Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán
Genaro Portillo › SN Noticias

Las intensas labores de limpieza que forman parte de la campaña ’Limpiemos Culiacán’, impulsada por el Gobierno de Culiacán, avanzan a paso firme, y en esta ocasión llegaron hasta el bulevar Juan M. Zambada y sus alrededores.

Desde temprana hora, un contingente conformado por 200 empleaEl alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, ha girado la instrucción de intensificar estas acciones, pues tiene el firme de propósito de convertir a Culiacán en la ciudad más limpia y se está cumpliendo con ello, aseguró el titular de dicha subgerencia, Rodolfo Audelo Avilés.

Precisó que esta es una zona donde la gente acostumbra obstruir la vía pública y el espacio para que los carros circulen se reduce a uno o dos carriles, por lo que se priorizó el retiro de todo lo que impedía el libre tránsito.

’Aquí se trata de liberar ese espacio para el tráfico, el espacio público para la seguridad de miles de personas que a diario transitan por ahí’, expresó al indicar que no se dejó de lado el retiro de basura y
desechos también en los laterales del sector.

Tan solo en este día fueron 13 toneladas de basura las que se lograron recolectar gracias a la coordinación de todos los trabajadores quienes actualmente brindan mantenimiento a alrededor de 600 parques y espacios públicos, mismos que han logrado ser rescatados gracias a esta campaña.

Audelo Avilés aseguró que con el apoyo de los ciudadanos se logrará que en Culiacán predomine una cultura de respeto, orden y armonía, en especial ahora que el presidente municipal anunció que se
sancionará severamente a quienes tiren basura en las calles, pues el objetivo es que todos los habitantes mantengan limpio el municipio.

Ver más



Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1