Cuatro muertos y 225 heridos por terremoto en Taiwán


Los equipos de emergencia ya rescataron a 235 personas que se encontraban atrapadas en los edificios más dañados de Hualien, entre ellos Yunmencuidi y el Hotel Tongshuai (Marshall), en los que varios pisos inferiores quedaron sepultados bajo los escombros.

Cuatro muertos y 225 heridos por terremoto en Taiwán

Seguridad

Febrero 07, 2018 12:27 hrs.
Seguridad Internacional › México
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Ha ocurrido un sismo de 6,4 grados de magnitud en la costa oriental de la Isla de Taiwán donde han perdido la vida 4 personas y otras 225 han resultado heridas. Según los datos de USGS, el Centro de Investigaciones Geológicas de los EEUU, el sismo de 6,4 grados de magnitud ocurrido a 10,6 kilómetros de profundidad es a 22 kilómetros de nordeste de Hualien.

La Agencia Central de Taiwán declara que los autorizados pronuncian sobre 145 personas desaparecidas. Fue derribado un hotel en el sismo y un puente se transforma en ruinas. Se perjudican algunas carreteras de la línea costera.

El presidente Tsai Ing-Wen ha ordenado que se pongan en marcha los mecanismos de catástrofe de los ministerios interlocutores.

En Taiwán que se encuentra en el círculo de fuego del Pacífico y la línea volcánica y sísmica, había ocurrido un sismo de 7,6 grados de magnitud y perdieron la vida más de 2 mil 300 personas.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1