Continua en la Sala Lumiére el ciclo de Cine Internacional.


Este miércoles 31, con la proyección de los filmes Sicarivs: La noche del silencio y Mobius, con dos funciones, a las 16:00 y a las 18:30 horas, y boletos a 10 pesos.

Continua en la Sala Lumiére el ciclo de Cine Internacional.

Enero 30, 2018 16:30 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Este miércoles 31, en la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, continúa el ciclo de Cine Internacional con la proyección de los filmes Sicarivs: La noche del silencio (de Javier Muñoz, España, 2015) y Mobius (de Eric Rochant, Francia, 2013), con dos funciones, a las 16:00 y a las 18:30 horas, y boletos a 10 pesos.

En Sicarivs: La noche y el silencio, un sicario recibe el encargo de matar a una mujer. Debería ser un encargo más, sin embargo, cuando está a punto de ejecutarla, no lo hace. A partir de entonces inicia una carrera a contrarreloj para acabar con quienes le han contratado. Sabe que, en su profesión, quien no termina el trabajo, está muerto.

Mobius es un drama sobre espionaje y tiene como escenario Mónaco y el mundo de las altas finanzas. Un agente del servicio de inteligencia francés (Dujardin), trata de detener por todos los medios a un oligarca corrupto.

El ciclo continúa el jueves 1 de febrero con La extraña (de Fed Aladag, Alemania, 2010) y La dama de oro (de Simon Curtis, Reino Unido, 2013), y el viernes 2, con Mi hermano el Diablo (de Sally El Hosani, Reino Unido, 2012) y La Historia de Luke (dirección de Alonso Mayo, Estados Unidos, 2012).

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1