Continúa el Festival de Primavera 2018, Viene Banda MS a la explanada de Palacio de Gobierno.


Otra de las muchas actividades es la presentación del humorista cubano Alejandro García Villalón, más conocido por Virulo, el día 28 en el Teatro Pablo de Villavicencio de Culiacán,

Continúa el Festival de Primavera 2018, Viene Banda MS a la explanada de Palacio de Gobierno.

Enero 31, 2018 16:45 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Con la presentación de la Banda MS, el próximo viernes 16 de febrero a las 20:00 horas, en la explanada del Palacio de Gobierno, en Culiacán, continúa el Festival de Primavera 2018 organizado por el Instituto Sinaloense de Cultura, dentro de su programación para el segundo mes del año, con 42 actividades en 11 municipios.

El programa se dio a conocer en conferencia de prensa presidida por Papik Ramírez Bernal, director general del ISIC, y Alejandro Mojica, director de Programación Artística, así como Jésica Palazuelos, directora de Difusión.

Ramírez Bernal comentó que de los once municipios en que habrá actividades, en cuatro de ellos no fueron programados en el pasado Festival Cultural Sinaloa (Angostura, Badiraguato, Elota y Navolato), y a partir de este mes disfrutarán de las actividades de danza, música, literatura, artes visuales, teatro y talleres, que integran esta oferta cultural.

Respecto a la presentación de Banda MS, de música regional, comentó que, además de su repertorio normal, se le ha pedido que toquen tres piezas de banda tradicional sinaloense, para que las nuevas generaciones conozcan más sus orígenes. Banda MS se presenta dentro del nuevo programa Puro Sinaloa, sonando para todos, con concierto masivo y gratuito en la Explanada del Palacio de Gobierno.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1