SN Noticias Radio

Continúa con éxito la Temporada 2018 de Café Conciertos en el MASIN.


La temporada cierra este jueves 25 a las 19:30 horas, con entrada libre y un atractivo programa.

Continúa con éxito la Temporada 2018 de Café Conciertos en el MASIN.

Enero 24, 2018 16:39 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Con gran éxito se realizó en el patio del Museo de Arte de Sinaloa, el tercer programa de la Temporada 2018 de Café Conciertos de Música de Cámara, a cargo de músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, organizada por el Instituto Sinaloense de Cultura y la cual concluye este jueves con un último concierto.

El programa se integró con las piezas Cuarteto, de Gustav Mahler, interpretada magistralmente por Vyacheslav Rynkevich (violín), Jorge Gutiérrez (viola), Dora Calderón (cello) y Laura Hauer (piano), a la cual siguió el Trío opus 44, de Lennox Berkeley, cuya ejecución estuvo a cargo de Laura Hauer (piano), Silvia Rimoldi (corno) y Abraham Serrano (violín).

Y cerró con una pieza de Wolfgang A. Mozart, la amena Serenata por 8 instrumentos, KV. 388, en cuya interpretación participaron Plamen Petkov y Vadim Kuptsov en los oboes, Jesús Portillo y Alberto Estrada en los clarinetes, Alfredo Fenollosa y Gray Edward Ferris en los cornos, y Natalie Zemba y Carly Gómez en los fagotes.

La Temporada cierra este jueves 25 a las 19:30 horas, con entrada libre, el programa es el siguiente: Passacaglia, de G. F. Haendel, con un dúo de violín y chelo; Meditación, de Tchaikovsky, por un dúo de violín y piano; Andante y rondó, de Franz Doppler, trío de dos flautas y piano; Star wars, de John Williams (arreglo de Andrew Yee), por un cuarteto de cuerdas; el Quinteto, de Víctor Ewald, para cerrar con un estreno: Chicken blues and enantiodromia, de Robert McCabe, miembro de la OSSLA.

Músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, deleitando el oído de los asistentes.

Músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, deleitando el oído de los asistentes.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1