Consejos para curar varias enfermedades

Para tener una buena salud física y mental, se requiere de disciplina en el consumo habitual de ciertas semillas o preparados de jugos.


Consejos para curar varias enfermedades

Salud

Agosto 19, 2017 23:05 hrs.
Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Antes de consumir cualquier semilla o jugo propuestos aquí, deberán de estar seguros que no son alérgicos a cualquiera de ellos...

PARA LOS NERVIOS:

Pacanas (nueces) : La más poderosa fuente natural de piridoxina (vitamina B 6) orgánica, que es esencial para todas las funciones nerviosas y desempeña un papel esencial en la utilización de los aminoácidos deri­ vados de las proteínas consumidas; puesto que todas las funciones vitales están controladas por el sistema nervioso, las pacanas proporcionan el elemento que los nervios necesitan para transformar la «esencia» nutricional en energía funcional y para regular el organismo; 10-15 pacanas crudas, o 20-30 mitades de pacana, es la dosis terapéutica diaria.

Zumo de zanahoria, remolacha y pepino: Esta mezcla proporciona una poderosa inyección de enzimas activas y nutrientes orgánicos, al tiempo que limpia y alcaliniza los riñones, lo cual mejora a su vez la calidad de la sangre y contribuye a aliviar la fatiga; 10 partes / 3 partes / 3 partes, 1/2-1 litro al día.

Zumo de zanahoria: El zumo de zanahorias crudas es quizás el mejor alimento terapéutico del mundo, en términos generales; alcaliniza, limpia, nutre y estimula casi todos los sistemas del cuerpo; en este sentido, es un eficaz antídoto contra el agotamiento nervioso causado por las dietas con deficiencia de alimentos vitales crudos; 1-1 1/2 litros al día.

Yema de huevo cruda: Rica fuente de lecitina orgánica, que es un importante componente del tejido cerebral y nervioso; también estimula las glándulas suprarrenales inactivas, lo cual alivia la fatiga; 2 yemas al día, batidas con zumo de zanahoria.


PARA LA HIPERTENSIÓN:

Además del estrés y otros factores psicológicos, la hipertensión está causada por la irritación de diversos centros nerviosos debido a una deficiencia nutricional, retención de desechos tóxicos y falta de elementos alcalinos orgánicos; por ejemplo, la hipertensión crónica que conduce a arrebatos de violencia se ha podido curar en muchos pacientes mediante la administración de dosis suficientes de niacina (vitamina B3); la piridoxina (vitamina B6) en forma orgánica alivia la hipertensión asociada con el estrés nervioso.

Nueces: Como poderosa fuente de piridoxina orgánica, las pacanas se cuentan entre los mejores alimentos terapéuticos para la hipertensión y otros trastornos nerviosos; 10-15 pacanas crudas enteras cada día.


Levadura: La levadura activa disuelta en una taza de agua tibia y tomada con el estómago vacío proporciona una abundante dosis de las principales vitaminas B en forma orgánica; la levadura de cer­ veza, aunque más agradable al paladar, está técnicamente «muerta» y, por tanto, no es una fuente tan potente de elementos nutritivos; 1 paquete pequeño de levadura activa granular eh una taza de agua tibia, dos veces al día.

Lecitina: La lecitina orgánica, el componente más fundamental del tejido cerebral y nervioso, puede tomarse como extracto líquido obtenido de la soja o en las yemas de huevo crudas (como en la fatiga).

TRANSTORNOS OCULARES

La mayor parte de los trastornos oculares se deben a una insuficiente circulación y una deficiencia nutricional en los músculos del ojo y el nervio óptico; el nervio óptico es uno de los más poderosos del cuerpo, y consume hasta un 30 por ciento de la glucosa (azúcar de la sangre) disponible; cuando se agota la glucosa, todos los nervios pasan a depender del glucógeno del hígado; cualquier interrupción en el suministro de glucógeno debida a una mala función hepática suele reflejarse en trastornos oculares; cuando se enfrentan a un problema en los ojos, los médicos chinos siempre examinan el hígado antes que nada; una corriente sanguínea contaminada también puede ser causa de graves trastornos oculares.

Semillas de girasol: Las semillas de girasol son ricas en vitamina A orgánica y otros nutrientes esenciales para el ojo; el Dr. Marsh Morrison demostró que unos 50 g diarios de semillas de girasol crudas, unidas a la abstención de todas las proteínas de origen animal, remedian muchos problemas oculares en un plazo de dos semanas.

Impotencia
Trastorno de la función sexual masculina en el que no puede lograrse la erección, o al menos mantenerla el tiempo necesario para completar el coito; aparte de los factores psicológicos, entre sus causas más comunes figuran la fatiga nerviosa, el agotamiento de las glándulas sexuales debido a una excesiva frecuencia de eyaculación, la insuficiente nutrición de glándulas y órganos reproductores y un exceso de toxicidad ácida; con ayunos terapéuticos e irrigaciones colónicas, seguidos luego por una correcta nutrición, se han corregido hasta los más recalcitrantes casos de impotencia.

Semillas de calabaza: El alimento más nutritivo de la naturaleza para la glándula prostática del varón, cuyo mal funcionamiento es causa frecuente de impotencia; 60-90 g de semillas crudas al día.

Lecitina: El esperma masculino se compone en buena parte de lecitina, por lo que ésta contribuye a aumentar la calidad y cantidad del semen, cuya deficiencia es una de las causas de la impotencia

Compartir noticia


Califica esta información

SN Noticias Culiacan › SN Noticias
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    Mis Andanzas por el Humaya

    Los ’come gises’

    Ernesto Leyva Ramirez
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    20 de Octubre de 2017
    La terna enviada por el ejecutivo también era conformada por Jai,e Salomón y Maria Cháidez

    Diputados Nombran a Magistrado: RICARDO AGUILAS OCHO RUBIO

    20 de Octubre de 2017
    La historia se ha repetido aquí en la ciudad de Benin, Nigeria, durante el Congreso Nacional Mariano. Al igual como sucedió hace 100 años en Fátima, Portugal, volvió a ocurrir el 13 de octubre de 2017.

    Se repitió el ’milagro del sol’ de la Virgen de Fátima. En celebración de sus 100 años.el pasado 13 octubre 2017.

    20 de Octubre de 2017
    Vladimir Putin extendería invitación a Joseph Blatter y Michel Platini, directivos suspendidos por FIFA, para asistir al Mundial Rusia 2018

    Joseph Blatter y Michel Platini, ambos vetados por las autoridades del futbol serán invitados especiales en el mundial de Rusia.

    20 de Octubre de 2017
    Se tendrá que definir hoy la forma en que se elegirán a los aspirantes a la presidencia de la república y de otros cargos rumbo al 2018.

    Eligen hoy método para candidatos

    20 de Octubre de 2017
    Pyongyang pide a los parlamentarios que "cumplan plenamente con su deber y se den cuenta del deseo de paz y justicia de la humanidad y vigilen las acciones crueles y temerarias de la administración Trump.

    "Carta abierta a los parlamentos de diferentes países." Pyongyang

    20 de Octubre de 2017
    Nuestra intención es la de fundar un espacio icónico para el diálogo y la ex- presión literaria con este primer encuentro, y esperamos que a lo largo de los años se convierta en uno de los festivales de literatura más sobresalientes.

    13 HABITACIONES PROPIAS primer encuentro internacional de literatura.

    18 de Octubre de 2017
    El Delegado de Economía en la entidad dio a conocer que en nuestro estado, se tienen registrados ente el seguro social 522,697 empleos

    Empleo en Sinaloa crece: Rafael Rodríguez

    18 de Octubre de 2017
    Reúne a más de a más de 2 mil educadores para discutir las últimas tendencias, desafíos y avances en la tecnología en educación

    El SNTE participa en la 5ª. Edición cumbre de líderes mundiales de la innovación tecnológica educativa

    18 de Octubre de 2017
    La reunión fue encabezada por Lic. Victor Gandarilla Carrasco, Delegado de Gobernación.

    Se realizó la sexta reunión de Delegados Federales

    UA-100450438-1