Radio Online las 24 horas

Confirman visita del presidente nacional del PRD, Manuel Granados


Aclaró que todavía falta por definir el día, pero dio como un hecho la visita de Manuel Granados, con quien se reunió la semana pasada en la Ciudad de México.

Confirman visita del presidente nacional del PRD, Manuel Granados

Enero 04, 2018 14:50 hrs.
Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

El presidente estatal el PRD, Audómar Ahumada Quintero, confirmó que el dirigente nacional de este partido, Manuel Granados, estará en Sinaloa en la segunda semana de enero, y agregó que también pudieran venir los presidentes nacionales del PAN y de Movimiento Ciudadano para consolidar la alianza electoral que han formado bajo las siglas de la coalición México al Frente.

Aclaró que todavía falta por definir el día, pero dio como un hecho la visita de Manuel Granados, con quien se reunió la semana pasada en la Ciudad de México.

Asimismo, el dirigente perredista reconoció que todavía no se han definido las candidaturas a lanzar, toda vez que están a la espera que el Instituto Nacional Electoral les defina cómo se deberá aplicar la equidad de género, ya que la mitad de las mismas deberán ser para mujeres y la otra mitad para hombres.

Agregó que en el caso de los jóvenes todavía no está reglamentado como la equidad de género, pero aseguró que se buscará lanzar figuras juveniles.

En la semanal conferencia de prensa que ofrece el PRD, Audòmar Ahumada aprovecho la cercanía de la celebración del Día de Reyes, que es el sábado, para compartir con los periodistas la tradicional ’Rosca de Reyes’ y establecer el compromiso de cumplir el rito de concluir la celebración con la repartición de tamales el próximo 02 de febrero, Día de la Candelaria.

En lo que se refiere a la coalición integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, y ahora también el PAS, expuso que el compromiso recientemente reconfirmado es que todos los partidos harán campaña en todos los distritos electorales, independientemente de qué partido haya lanzado a los candidatos

Por lo pronto, agregó, se sigue trabajando en la elaboración e la plataforma electoral que en su momento se habrá de registrar ante el Instituto Nacional Electoral.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1