Radio las 24 horas

Concluye el encuentro de TP en Colón con grande éxito.


El tema de la tierra plana sigue avanzando y ya no lo frena nadie, y con él se destapan otros temas que se abordarán en este portal en futuras publicaciones.

Concluye el encuentro de TP en Colón con grande éxito.

Periodismo

Marzo 05, 2019 12:39 hrs.
Periodismo Internacional › México
Genaro Portillo › SN Noticias

Pese a que antes del encuentro se intento por algunos medios de desinformación minimizar o ridiculizar el encuentro de los terraplanistas argentinos y de las diferentes partes del plano este se llevó a cabo y con más éxito de lo esperado.

Con una asistencia de más de 200 personas que tuvieron la fortuna de estar presentes en este evento poco común.

El diario el clarín intento minimizar el encuentro al cubrir el evento y titular su nota de la siguiente manera: Mucho ruido y poca gente, Los terraplanistas arrancaron su congreso en Colón y explican porqué dicen que la Tierra es plana.

Lo que seguramente no saben los del diario el Clarín es que a través de los diferentes canales de You Tube el evento fue presenciado por cientos de miles de personas que al igual que los que estuvieron en Colón piensan que la tierra definitivamente no es esférica.

Las televisoras locales argentinas y la radio también hicieron lo propio previo al encuentro, invitando a dar su punto de vista a los conferencistas que defienden el modelo geocéntrico, pero en ocasiones les cancelaban la entrevista y cuando se trasmitía no dejaban de burlarse o interrumpían al expositor no dejando terminar su argumento. Claramente en una actitud poco profesional y grosera la cual es propia de personas ignorantes e inseguras.

Pero a pesar de eso los argumentos de los terraplanistas no los pueden refutar nadie, tal vez sea por eso que el arma que tienen por ahora los adoradores del heliocentrismo sean la burla y la censura.

El tema de la tierra plana sigue avanzando y ya no lo frena nadie, y con él se destapan otros temas que se abordarán en este portal en futuras publicaciones.

Cierro este pequeño articulo con esta pregunta que todos debemos hacernos.

¿Acaso no tenemos el legitimo derecho a dudar de lo que se nos a contado?

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1