Con tres grandes obras da inicio la Muestra Estatal de Teatro Sinaloa 2018


La Muestra es organizada por la Secretaría de Cultura y el Instituto Sinaloense de Cultura, está dedicada este año al actor de teatro Germán Benítez Borrego, fallecido en agosto de 2011.

Con tres grandes obras da inicio la Muestra Estatal de Teatro Sinaloa 2018

Romeo y Julieta

Agosto 08, 2018 10:21 hrs.
Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán
Genaro Portillo › SN Noticias

Con la presentación de las obras de teatro Romeo y Julieta, por el grupo ATAES; ¿Y si me muero mañana?, por el grupo Espartanos, y ¡Tas, tas, tas: Game over!, por InTensión Teatro, este miércoles 8 inicia el ciclo de funciones de la Muestra Estatal de Teatro Sinaloa 2018, con tres piezas diarias hasta el domingo 12 de agosto, en diversos espacios de esta capital.

La Muestra, organizada por la Secretaría de Cultura y el Instituto Sinaloense de Cultura, está dedicada este año al actor de teatro Germán Benítez Borrego, fallecido en agosto de 2011, inicia en sus dos primeros días con la presentación de seis obras invitadas, es decir, fuera de la selección para asistir a la próxima Muestra Regional de Teatro.

Romeo y Julieta, se presenta a las 17:00 horas en el Teatro Socorro Astol, con el Grupo Teatral ATAES (Salvador Alvarado), bajo la dirección y adaptación de Romel Báez y un amplio cuadro de actores.

A las 18:30 horas, en La Nave espacio escénico se presenta ¿Y si me muero mañana?, texto y dirección de Javier Carvajal, con el grupo Espartanos (de Salvador Alvarado); se recomienda llegar temprano ya que el cupo es limitado.

Y a las 20:00 horas en el Teatro Socorro Astol, se presenta la obra ¡Tas, tas, tas! Game over, a las 20:00 horas, adaptación de Larick Huerta y dirección de Ernesto Tapia, a cargo del grupo InTensión Teatro, de Culiacán.

La Muestra continúa este jueves 9 con las obras Corazón Gordito, a cargo de Intermitente- Tatuas; Curva Peligrosa, por Leneas Teatro, y Máquina Hamlet, por Vitoko Teatro. También como obras invitadas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1