Con función de cine concluye curso de verano de la Coordinación General Municipal de Educación

1

Agosto 10, 2019 15:01 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán


El curso de verano ’Talleres de Permanencia’, realizado por la Coordinación General Municipal de Educación del Gobierno de Culiacán, concluyó este día con la entrega de reconocimientos a cada uno de los participantes y una función de cine en las instalaciones del Parque Culiacán 87.

La titular de dicha coordinación, Nallely Moreno López fue quien otorgó los certificados a los 25 asistentes así como a los 12 maestros que brindaron asesorías de inglés, matemáticas, ciencias de la física y ciencias de la química a estudiantes de primero, segundo y tercer grado de secundaria.

Durante cuatro semanas los alumnos asistieron a este taller con el objetivo de fortalecer sus conocimientos para lograr un mejor desarrollo escolar.

Al finalizar la entrega de diplomas, los coordinadores en conjunto con alumnos y maestros compartieron las experiencias que les brindó el taller y posteriormente se dirigieron a la unidad móvil instalada a un costado del lago del parque donde disfrutaron de la función de cine.

El ’Movicine de Educación Financiera de CitiBanamex’ ubicado en el parque Culiacán 87 estará transmitiendo funciones a partir de las 17:00 horas hasta el día 16 de agosto y todos pueden asistir completamente gratis.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.