Con función de cine concluye curso de verano de la Coordinación General Municipal de Educación

1

Agosto 10, 2019 15:01 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán


El curso de verano ’Talleres de Permanencia’, realizado por la Coordinación General Municipal de Educación del Gobierno de Culiacán, concluyó este día con la entrega de reconocimientos a cada uno de los participantes y una función de cine en las instalaciones del Parque Culiacán 87.

La titular de dicha coordinación, Nallely Moreno López fue quien otorgó los certificados a los 25 asistentes así como a los 12 maestros que brindaron asesorías de inglés, matemáticas, ciencias de la física y ciencias de la química a estudiantes de primero, segundo y tercer grado de secundaria.

Durante cuatro semanas los alumnos asistieron a este taller con el objetivo de fortalecer sus conocimientos para lograr un mejor desarrollo escolar.

Al finalizar la entrega de diplomas, los coordinadores en conjunto con alumnos y maestros compartieron las experiencias que les brindó el taller y posteriormente se dirigieron a la unidad móvil instalada a un costado del lago del parque donde disfrutaron de la función de cine.

El ’Movicine de Educación Financiera de CitiBanamex’ ubicado en el parque Culiacán 87 estará transmitiendo funciones a partir de las 17:00 horas hasta el día 16 de agosto y todos pueden asistir completamente gratis.

VER NOTA COMPLETA

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.