SN Noticias Radio

Comparte Antonio López Saenz sus Cuadernos de Viaje.


Numeroso público asistió a la apertura, que ni la lluvia impidió el acontecimiento, pues es una exposición muy poco común, ya que se trata de los bocetos que el maestro López Saenz produjo a través de los años.

Comparte Antonio López Saenz
sus Cuadernos de Viaje.

Diciembre 15, 2017 10:50 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
Sinaloa en llamas › SN Noticias

Una obra que trata sobre la vida del maestro Antonio López Saenz, a través de su largo camino por el mundo titulada Cuadernos de viaje, fue inaugurada en el Museo de Arte de Mazatlán por Papik Ramírez Bernal, director general del Instituto Sinaloense de Cultura.

Con la presencia del autor, así como de Fernando Pucheta Sánchez, presidente municipal de Mazatlán, la delegada de la Zona Sur, Cecilia Sánchez Duarte y el sobrino y representante del maestro López Saenz, Víctor Manuel López de la Paz, Ramírez Bernal se sintió halagado por tener la obra de este reconocido artista en un espacio del ISIC, por lo que agradeció además compartir su talento con los sinaloenses.

Numeroso público asistió a la apertura, que ni la lluvia impidió el acontecimiento, pues es una exposición muy poco común, ya que se trata de los bocetos que el maestro López Saenz produjo a través de los años; cada página de sus cuadernos fue escaneada e impresa en papel couché y montada en la sala a manera de rollo fotográfico.

Los asistentes, gustosos, admiraron el trabajo el maestro Antonio López Sáenz en sus cuadernos, pues nunca imaginaron conocer el trabajo muy personal e íntimo, por lo que recibió muestras de cariño y felicitaciones por el excelente trabajo que sin lugar a dudas, es una obra que será recordada por los mazatlecos y sus visitantes.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1