Colorido desfile realizan los miembros del CUCS


La Av. Alvaro Obregón fue testigo de un desfile llamado Navidad de las Ratas, Miembros del CUCS pasearon por toda la obregon a una rata grande al estilo de Carnaval.

Colorido desfile realizan los miembros del CUCS

foto

Diciembre 15, 2017 21:56 hrs.
Política Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Un ultimo intento de libertad de expresión realizaron los miembros del Consejo de unidad Ciudadanos de Sinaloa. lidereados por Gabriel Campo.

Este grupo de expresión, se han estado convirtiendo en una piedra en los zapatos de los Politicos de Sinaloa y hasta de funcionarios públicos. El consejo de unidad han denunciado robos, desvios y atriopellos en gastos excesivos por parte del los Ayuntamientos y otros funcionarios. En esta ocasion estan realizando un desfile de las ratas, para exponer a las personas que ellos han encontrado relacionados con fraudes y manejo de influencias. dicen que seria la ultima ya que las nuevas leyes aprobadas por los Diputados Federales y que seran objeto de ley. carcel a quien divulge la verdad y denuncie por cualquier medio informacion que lastime o ponga en evidencia la corrupcion de los politicos.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1