• Admin
  • Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • Cientos de maestros de la sección 53 se manifiestan

    Los docentes exigen que se dé revés a los cambios de la reforma del Issstesin, por lo que piden que el gobernador baje a la explanada a dialogar con ellos.


    Cientos de maestros de la sección 53 se manifiestan

    Ciudad

    Junio 23, 2017 08:31 hrs.
    Ciudad Municipios › /
    SN Noticias › SN Noticias

    Culiacán, Sin. - Al coro de "somos más que 53", maestros de la sección 53 magisterial se manifiestan en el Palacio de Gobierno exigiendo que se dé revés a los cambios de la reforma del issstesin, la cual pretende agregar cinco años más para la jubilación.
    Los presentes piden al gobernador del estado que baje a la explanada del Palacio para dialogar con los docentes y, de este modo, se pueda llegar a algún acuerdo.

    Los maestros aseguran que esta manifestación es sana y no tiene fines políticos, tal y como el dirigente del sindicato, Fernando Sandoval, lo había señalado.
    "Cada uno de nosotros tenemos ganas que nos vean con orgullo, más allá de estar a las orillas y tener miedo", comentó la maestra claudia carola olivas.
    Cientos de profesores de todo el estado continúan llegando al recinto gubernamental para unirse al movimiento en defensa de los derechos de los docentes.

    "No hay que claudicar en esta lucha. No porque a uno se le haya antojado se está manifestando la sección 53", señaló Rogelio Camacho.

    Compartir noticia


    Califica esta información

    SN Noticias › SN Noticias
    ¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1