’Chicharito’ ya viste la camiseta de LA Galaxy


Hace su traslado desde el viejo continente en busca de aumentar las posibilidades de volver a ser un referente para la Selección.

| InfoVer Noticias | Desde InfoVer Noticias

Deportes

Enero 21, 2020 09:01 hrs.
Deportes Internacional › USA
InfoVer Noticias › InfoVer Noticias

Tras la confianza que asegura le ha dado el gerente de la liga estadounidense y del club, el delantero mexicano hace su traslado desde el Viejo Continente en busca de aumentar las posibilidades de volver a ser un referente para la Selección, así como ha sucedido con Jonathan dos Santos y Uriel Antuna.

’Voy a jugar. Eso es lo que quiero en mi vida. La gente va a decir que fue porque no pude hacerlo (en Europa), pero a veces en el futbol hay cosas que no están en tus manos. Los últimos dos años, los gerentes decidieron dar confianza a otros jugadores en lugar de a mí. y ahora, LA Galaxy, el gerente y la liga, me dice: ‘Mira, Javier, queremos darte toda la confianza, toda la confianza para ayudarnos’, y por eso estoy tomando esta oportunidad’, dijo para el portal Los Angeles Times.

Además, compartió que Jonathan, quien será su compañero del equipo, le expresó que la liga está muy subestimada, pero que él realmente no va a retirarse ahí.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.