Charros empareja la serie, el duelo definitivo será este próximo viernes


El tercer duelo entre Tomateros y Charros iniciará este viernes en punto de las 19:15 horas. Edgar González por los guindas se enfrentará a Orlando Lara.

 Charros  empareja la serie, el duelo definitivo será este próximo viernes

Enero 03, 2019 14:12 hrs.
Deportes Nacional › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Los Charros de Jalisco emparejaron la serie ante los Tomateros de Culiacán por pizarra de 7-5, en el segundo duelo de play offs que se festejó en la casa de Nación Guinda.

En el primer capítulo Charros atacó gracias a cuadrangular de Dariel Álvarez con José Manuel Rodríguez a bordo.

En el cierre Tomateros se acercó cuando Rico Noel fue golpeado; con un out, Luis Cruz conectó imparable y Jovan Rosa llenó las bases al negociar pasaporte. Finalmente, Ramiro Peña puso el 2-1 con rodado a la segunda base.

No conforme con la desventaja, Ali Solís dio la voz de ataque al tramitar base por bola con dos out fuera en el segundo rollo; Rico Noel lo siguió con indiscutible por encima del tercera base y Sebastián Elizalde dio hit al derecho con el que parecía solamente anotaría Solís. Sin embargo, Rico Noel aprovechó su velocidad y en un descuido de la defensiva llegó al pentágono para darle la vuelta al encuentro por 3-2.

En el cuarto rollo Solís continuó con su gran desempeño y desapareció la bola entre jardín central e izquierdo, aumentando la ventaja de los locales.

Alonzo Harris respondió por la visita y en el séptimo capítulo conectó grand slam por el jardín izquierdo, cambiando la pizarra a un 7-4.

En el noveno rollo Sergio Romo sufrió para llevarse el salvamento; Solís recibió base, después, con dos outs, Elizalde produjo la del 7-5 y ’Cochito’ fue a la caja de bateo representando la del empate, no obstante, fue dominado con elevado.

Jeff Johnson fue el derrotado al recibir tres carreras sin lograr sacar out. José Oyervides se anotó la victoria al retirar el último tercio del sexto inning. El salvamento se lo apuntó Romo.

Los culiacanenses viajarán a Jalisco para jugarse los próximos tres encuentros de la serie en el Estadio Panamericano; el tercer duelo iniciará este viernes en punto de las 19:15 horas. Edgar González por los guindas se enfrentará a Orlando Lara.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1