• Admin
  • Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • celebran Bomberos Culiacán su día

    El Día del Bombero es un homenaje a quienes trabajan en la lucha contra el fuego, y en México se celebra el 22 de agosto, fecha en la que se creó el primer cuerpo de bomberos en el puerto de Veracruz en 1873.


    celebran Bomberos Culiacán su día

    Ciudad

    Agosto 22, 2017 18:06 hrs.
    Ciudad Estados ›
    SN Noticias Culiacán › SN Noticias

    Culiacán, Sin.- En el marco de los festejos de este Día Nacional de los Nomberos, se reconoció su labor en el Modular Inés Arredondo, con una entrega de reconocimientos y ascensos para el personal voluntario de bomberos.

    Algunas de las personalidades presentes fueron Ismael Checa Landeros, director de Protección Civil Sinaloa, el diputado Gomer Monarrez Lara y Jorge Julian Chávez Murillo, presidente del patronato de bomberos, quien en su discurso de bienvenida, mencionó que el Día Nacional del Bombero, reconoce el esfuerzo y trabajo de estos hombres y mujeres.

    "Agradecimiento a las familias que muchas veces dejan de ver a sus seres queridos que dedican su tiempo a esta noble causa".
    Las actividades comenzaron a las 8:00 horas con el izamiento de la bandera, posteriormente se realizó un recorrido de la estación central de bomberos a la catedral para festejar la tradicional misa.

    A las 11:00 horas se realizó una entrega de reconocimientos en el Auditorio del Modular Inés Arredondo; posteriormente, a las 13:00 horas se hará un homenaje a los bomberos fallecidos en la Estación Central, y en la noche será el baile de celebración en el Salón Inglés.

    Compartir noticia


    Califica esta información

    SN Noticias Culiacán › SN Noticias
    ¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1