Radio las 24 horas

Carmen Werner presenta el espectáculo coreográfico De parte de ella


Este jueves 28 de marzo en el Teatro Socorro Astol, dentro de las actividades previas al Festival Internacional de Danza José Limón.

Carmen Werner presenta el espectáculo coreográfico De parte de ella

Cultura

Marzo 27, 2019 10:56 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Este jueves 28 a las 20:00 horas, en el Teatro Socorro Astol, la coreógrafa e intérprete española Carmen Werner se presenta con su espectáculo coreográfico De Parte de Ella, invitada por el Instituto Sinaloense de Cultura, como una actividad previa al próximo Festival Internacional de Danza José Limón 2019 y en el marco del Festival de Primavera 2018.

De Parte de Ella parte de la premisa de que hemos venido a este mundo para verlo y escucharlo, no importa en que nos convirtamos; no hace falta ser alguien en la vida; cada uno de nosotros le da sentido a la vida de los demás.

La trayectoria artística de la española Carmen Werner ha sido reconocida con diferentes premios, entre los que destacan el Premio Nacional de Danza 2007, el Premio Internacional de Danza Onassis en 2001 y el Premio de Cultura en la sección de Danza de la Comunidad de Madrid 2000.

En 1987, creó la compañía Provisional Danza, con la que ha puesto en escena más de 60 coreografías.

De parte de ella es una coreografía, interpretación y edición musical de Carmen Werner y es una producción de Provisional Danza, bajo la dirección dramática de Carlos Sarrió, diseño de iluminación de Pedro Fresneda.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1