Cárcel y Multas; quien juegue con números de emergencias: DIPUTADA EMMA KARINA MILLÁN BUENO


PRIMERA LECTURA DE INICIATIVA DE LA DIPUTADA EMMA KARINA MILLÁN BUENO, INTEGRANTE DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, QUE PROPONE ADICIONAR EL CAPÍTULO IV "USO INDEBIDO DE LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA", AL CÓDIGO PENAL PARA EL ESTADO DE SINALOA.

Cárcel y Multas; quien juegue con números de emergencias: DIPUTADA EMMA KARINA MILLÁN BUENO

Política

Julio 14, 2017 01:34 hrs.
Política Estados › México Sinaloa
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Culiacán, Sinaloa.- Es un hecho que en nuestra sociedad hay quienes usan de manera bromistas los números de emergencias, ocasionando con ello daños significativos. La Diputada Karina Millan pretende con esta iniciativa alentar a la sociedad que hace mal uso, a no jugar con los servicios de emergencias, pues ocasiona que no se atiendan los casos reales.

Manifestó que a diario se reciben llamadas anónimas reportando actos violentos, o pleitos entre vecinos, y al momento de acudir la Seguridad Publica, se percatan que es una falsa alarma, por tal motivo, la iniciativa que se pretende adicionar al Código Penal del Estado de Sinaloa pretende castigar a quien use de forma indebida estos servicios de emergencias. de 5 meses de Carcel hasta 4 Años de Carcel ha quien reincida por segunda ocasión, y se hablo de hasta 200 días de multa sobre el salario mínimo.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1