Radio las 24 horas

’Buscaremos ganar para seguir dependiendo de nosotros mismos’: Jorge Córdoba.


Sinaloa visitará a la Jaiba Brava en búsqueda de permanecer en puestos de liguilla.

’Buscaremos ganar para seguir dependiendo de nosotros mismos’: Jorge Córdoba.

Deportes

Marzo 29, 2019 16:09 hrs.
Deportes Nacional › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Con el único objetivo de sumar las tres unidades para seguir manteniéndose en puestos de liguilla, Dorados de Sinaloa se declaró listo para enfrentar este domingo al TM Fútbol Club en la cancha del Estadio Tamaulipas, duelo que corresponderá a la fecha 13 del ASCENSO Bancomer MX - Torneo Clausura 2019.

El Gran Pez llegará a este encuentro tras vencer por la mínima diferencia en Culiacán a los Bravos de Juárez en duelo pendiente de la jornada 3 del certamen; Fabián Bordagaray fue el autor del tanto del triunfo. Por otra parte, la Jaiba viene de caer un gol contra cero en su visita al Estadio Jalisco ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Jorge Córdoba, delantero argentino de los áureos, señaló que tras trabajar duro en los entrenamientos y tener buenas actuaciones en los últimos encuentros, el grupo está feliz por obtener la recompensa de estar colocados puestos de liguilla del torneo y conscientes de que dependerá de ellos mantenerse en esa zona.

’Nosotros estábamos tranquilos por que veníamos haciendo buenos partidos, sabíamos que el resultado llegaría en cualquier momento y la situación se iba a revertir por que no merecíamos estar donde estábamos, trabajamos duro y el resultado llegó, estamos en zona de liguilla y ahora dependerá de nosotros de seguir en el camino correcto’, señaló.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras fue en la fecha 13 del pasado Torneo Apertura 2018, cotejó que arrojó como resultado una victoria para el Gran Pez sobre Tampico Madero con un marcador de dos tantos contra uno.

Córdoba concluyó apuntando que los celestes serán un equipo difícil a vencer ya que también buscan llegar a puestos de liguilla aunque su principal preocupación será buscar la permanencia en la divisiíon, pero que los sinaloenses se encuentran motivados y saldrán a buscar la victoria desde el primer minuto del encuentro.

’Tampico es un equipo que esta dolido, el torneo actualmente está para cualquiera, nosotros debemos estar tranquilos ya que sabemos que si seguimos jugando como lo venimos haciendo estaremos al final del torneo dentro de la liguilla. Venimos de derrotar a un gran rival como lo fue Juárez y eso también nos levanta anímicamente por lo que llegaremos de la mejor manera al partido de este domingo’, finalizó.

Para este compromiso fue designado como árbitro central a Edgar Ulises Rangel Araujo .Por las bandas colaborarán Eder Jesús Contreras Márquez y Jorge Antonio Sánchez Espinoza como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Alan Enrique Martínez Vega
quien estará como cuarto árbitro.

El encuentro entre Dorados de Sinaloa y TM Fútbol Club dará inicio en punto de las 17:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1