Radio las 24 horas

BRONCOS ITC REENCUENTRO 2018


Uno de los equipos más longevos en el emparrillado estatal Sinaloense llevó acabo su reunión anual en donde hacen homenaje a sus jugadores y celebran un Tochito.

BRONCOS ITC REENCUENTRO 2018

Deportes

Diciembre 25, 2018 02:34 hrs.
Deportes Municipios › México Sinaloa / Culiacán
Víctor M. Salazar › SN Noticias

Este pasado Sábado 22 de diciembre del 2018 se disfrutó la reunión en las instalaciones del Club Social ’La Careada’ en Culiacán, Sinaloa, con la participación en la mesa principal personalidades del deporte local como fue el Instituto Municipal del deporte de Culiacán con Miguel Huizar representando a Carlos ’Larry’ Lara actual dirigente, El Comité Municipal de Futbol Americano de Culiacán representado por Mario Sánchez encargado de difusión en ausencia de Jorge Cruz actual presidente, así como Ignacio Ochoa de Águilas de la UAS, Dr. Oscar Molina, Diego Molina, Victor Airola del Club Mulos, Arturo Sánchez Sandoval ex Chapingo y Juan Carlos Felix Presidente del club Broncos del Instituto Tecnologico de Culiacán

Durante el acto protocolario se entregaron diplomas a todos los ex jugadores participantes, en especial a Luis Gil, Omar Valdez y Ramón Sandoval, este último quien fuera Inmortalizado por el salón de la Fama Nacional SAFANAL por su excelente trayectoria.

Después de la entrega de reconocimientos se llevó a cabo el clásico juego de Tochito bandera entre Supers y Repollos donde Repollos se lleva el juego por 12-18 con gran actuación de Antonio Berdeja ’Pechugas’ sumando 3 anotaciones.

Los ex jugadores fueron acompañados por sus familias quienes comentarían que este evento ’Siempre tienen muy animados a sus participantes aunque al día siguiente no se puedan levantar’ expresó una de las esposas.

Finalizaron con una comida en el mismo lugar del juego con interacciones entre los hijos de los participantes buscando crecer la familia de Broncos y continuar este evento por muchos años más.

El evento fue transmitido en vivo por RealFan Deportes en Facebook donde podrán disfrutar del mismo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.