Briseida Acosta, orgullo y ejemplo de Navolato: Eliazar Gutiérrez

1

Junio 27, 2019 14:49 hrs.

Sulen Aguilar › SN Noticias

Deportes Estados › México Sinaloa


Como una forma de reconocer el talento y su exitosa trayectoria en la disciplina de Taekwondo, el presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo entregó un reconocimiento a nombre del H. Ayuntamiento a la destacada atleta navolatense, Briseida Acosta, quien acaba de vencer a la tres veces medallista olímpica María del Rosario Espinoza, y ganó el pase a los Juegos Panamericanos en Lima, Perú.

"No cabe duda que la perseverancia, el esfuerzo y la disciplina pueden llevar a lograr conquistas y grandes triunfos inimaginables, como es el caso de nuestro gran orgullo y ejemplo de Navolato que se llama Briseida Acosta", expresó el alcalde navolatense.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez destacó que con los campeonatos logrados y su amplia trayectoria, la joven taekwondoína está dejando al pueblo de Navolato un gran legado, y marca una ruta por la que los niños y jóvenes sigan su ejemplo y logren cosechar grandes triunfos.

"Reconocemos que desde 2009 que fue seleccionada nacional, a la fecha ha logrado grandes niveles de éxito, y no nos queda ninguna duda que en los Juegos Panamericanos va a poner muy en alto el nombre de Briseida Acosta, pero también va a escribir con letras mayúscula el nombre de nuestro querido Navolato", dijo el munícipe.

Por su parte, la destacada atleta Briseida Acosta agradeció al alcalde Eliazar Gutiérrez el reconocimiento, y le solicitó apoyo para impulsar el deporte en Navolato para que sigan saliendo más talentos en las nuevas generaciones.

VER NOTA COMPLETA

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.