BENJAMÍN GIL EN LA RUTA HACIA EL TÍTULO DOCE

1

Julio 06, 2019 20:06 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Deportes Nacional › México Sinaloa


Para nuestro mánager Benjamín Gil, la organización guinda dirige su camino hacia el objetivo que nos obliga todas las temporadas: el campeonato.

Tras el más reciente Draft, Gil mostró la satisfacción por lo que se obtuvo, así como por los movimientos hechos previamente, diseñados para darle mayor profundidad a la novena.

’Muy contento con los cambios que se han hecho, Alán Sánchez, (Jesús) Fabela, son excelentes elementos. Creo que los dos estarán peleando, quizá hasta por ser titulares’, afirmó Gil en entrevista.

’El Matador’ además, reveló progreso con respecto a la contratación de extranjeros: ’en cuanto a los extranjeros ahí la llevamos, hay muy buenos candidatos, muy buenas opciones para formar un róster con el cual aspiramos lograr el doceavo (sic) campeonato’, agregó.

Durante el más reciente Draft de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), elegimos a Mateo, hijo de nuestro mánager, en la segunda ronda.

Benjamín sabe que su primogénito, entiende el nivel de exigencia que implica ser miembro de la organización: ’le tocó escuchar a veces cómo gritaban (los aficionados). Él (Mateo) siempre se mantiene muy enfocado en el juego y no pone mucha atención en las pocas ocasiones que le han gritado cosas’, finalizó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.