Así será la liguilla del fútbol mexicano

1

Noviembre 24, 2019 22:27 hrs.

Redacción › AquiEdomex

Deportes Nacional › México Ciudad de México


CIUDAD DE MÉXICO.- 24 noviembre 2019.Terminó la Fase Regular del Apertura 2019 y comienza la parte más emocionante del futbol mexicano: la liguilla.

Sin duda en este torneo se encuentran los ocho equipos más regulares de todo el certamen, quienes buscarán sumar un trofeo más a su vitrina.

Resalta el paso de Santos, líder indiscutible del torneo y quien mejor futbol ha mostrado en toro el torneo. Es de destacar el paso de León, quien viene de jugar la final pasada y logró colocarse de sublíder.

Sin duda Querétaro y Necaxa han dado la sorpresa, por su brillante torneo y colocarse en los primeros lugares.

Tigres, el vigente campeón, ha tenido un cierre de torneo interesante y demuestra que será el rival que nadie querrá enfrentar.

América, a pesar de tener un torneo irregular, logró importantes victorias a lo largo del certamen y se coló a la fiesta grande.

Quienes ingresaron de último momento, pero serán sin duda una seria amenaza, son Monarcas y Rayados de Monterrey, quienes entrarán buscando ser los caballos negros del torneo.

Así se jugará la liguilla

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



(1) Santos vs. Rayados (8)

(1) Santos vs. Rayados (8)

Una edición más del Clásico del Norte. Se espera que se la ida se juegue el jueves en el Estadio BBVA y la vuelta el próximo domingo en el Estadio .Corona TSM.

2) León vs. Morelia (7)

2) León vs. Morelia (7)

Dos equipos que suelen tener como sello distintivo el orden y un espectacular despliegue a la ofensiva, y con importantes pilares en el medio campo, se verán las caras en los Cuartos de Final del Apertura 2019. Se espera que el juego de Ida se realice el jueves en el Estadio Morelos y la vuelta en el Estadio León el próximo domingo.

3) Tigres vs. América (6)

3) Tigres vs. América (6)

El duelo más interesante de la liguilla y ya una rivalidad en la Fase Final de los últimos años. Se han enfrentado en varias series y sin duda será un juego de goles, ríspido y donde los porteros de ambos equipos serán puestos a prueba. Se espera que la Ida se realice el próximo miércoles en el Estadio Azteca, y la vuelta sea el sábado en el Estadio Universitario.

(4) Querétaro vs. Necaxa (5)

(4) Querétaro vs. Necaxa (5)

La liguilla enfrenta en la Primera Fase de la liguilla a los equipos más sorprendentes del torneo. Querétaro y Necaxa, dirigidos por los mexicanos Víctor Manuel Vucetich y Guillermo Vázquez (respectivamente), se verán las caras en el Estadio Victoria de Aguascalientes el próximo miércoles, mientras que la Vuelta que definirá al semifinalista, se llevará a cabo el sábado en el Estadio Corregidora.

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



¿Quiénes son sus favoritos para avanzar a la Semifinal?

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.