SN Noticias Radio

ARGENTINA ESTA DE FIESTA: NO AL ABORTO


Los legisladores a favor de la vida, superaron a los legisladores que desean legalizar el asesinato de bebes aun sin nacer. Y dieron una gran lección a todo Argentina que si se puede.

ARGENTINA ESTA DE FIESTA: NO AL ABORTO

Agosto 09, 2018 22:04 hrs.
Derechos Humanos Nacional › México Sinaloa
Victor M. Salazar › SN Noticias

Culiacán, Sin. Momento histórico en Argentina, legisladores a favor de las dos vidas, vencieron a los que deseaban la muerte de bebes de mujeres que deseaban abortar, por las razones que sean. Miles de manifestantes a favor de la vida, dieron una gran lección de Moralidad y de respeto a la creación divina, donde Dios es el único que da la vida y la puede quitar.

Las mujeres del pañuelo verde fueron derrotadas por una mayoría aplastante, y en venganza, estas salieron a las calles para hacer destrozos y confrontar a las familias que fueron a defender la vida. No saben respetar la voluntad del pueblo y tampoco aceptan que el aborto no es la solución a los problemas que dicen querer evitar. Este grupo de mujeres que se identifican con el pañuelo verde han realizado marchas, mitines, ruedas de prensa, tomado instalaciones para hacer valer su derecho a decidir sobre la vida de un feto en formación, usan palabras bonitas que van vestidas de lobo, donde buscan defender los derechos de las mujeres, cosa de mas muy contradictoria, pues, fueron las mismas mujeres argentinas que no estaban a favor del aborto y fueron escuchadas por los legisladores de la Argentina.

Los legisladores en México deberían de tomar de ejemplo a los legisladores Argentinos y también se manifiesten en contra del aborto en los lugares que todavía no se ha aprobado, ya que desafortunadamente en México hay pocos estados donde es permitido matar al bebe antes de nacer.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1