Aprueban convocatoria para elegir a nuevo titular del IMPLAN

1

Mayo 31, 2019 18:26 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán


El Consejo ciudadano del Instituto Municipal de Planeación Urbana (IMPLAN), aprobó en sesión extraordinaria celebrada este día, las bases de la convocatoria pública para elegir a quien ocupará el cargo de director o directora de dicho instituto.

El alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, sometió a votación el acta de la sesión y luego de que fuera aprobada por los integrantes, se inició con el análisis y discusión del contenido de la convocatoria.

Los requisitos se encuentran establecidos en los artículos 41 de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo urbano del Estado de Sinaloa, y 18 del Decreto de creación del IMPLAN.

El presidente municipal resaltó que se deben respetar los lineamientos y quien busque ser elegido deberá contar con la debida preparación, así como el conocimiento y dominio de las tendencias del desarrollo urbano y ordenamiento territorial; además deberá conocer el quehacer del instituto al igual que sus planes, programas y proyectos.

Asimismo, precisó que los postulantes deberán acreditar contar con título y cédula profesional ya sea en arquitectura, ingeniería civil ó administración de planeación urbana y demostrar haber desempeñado cargos o funciones que requieren alto nivel decisorio donde también se requiere conocimientos en
materia administrativa.

Luego de haber analizado cada uno de los requisitos, la convocatoria fue sometida a votación y se aprobó por mayoría, por lo que los consejeros acordaron que surtirá efecto y quedará abierta a partir de su publicación oficial, para luego iniciar con el proceso de elección y elegir a un titular que emanará de
una terna final.

VER NOTA COMPLETA

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.