Radio Online las 24 horas

Anuncian cuatro nuevas rutas aéreas que conectarán a Culiacán con diferentes Estados del País.


El secretario de turismo estatal, Marco Antonio García Castro, dijo que la apertura de las nuevas rutas llega en un excelente momento ante la cercanía del próximo ’Tianguis Turístico 2018’ que se celebrará en el puerto de Mazatlán.

Anuncian cuatro nuevas rutas aéreas que conectarán a Culiacán con diferentes Estados del País.

Marzo 05, 2018 11:22 hrs.
Ciudad Nacional › México Sinaloa
Sinaloa Noticias Culiacán › SN Noticias

Durante conferencia de prensa, autoridades del Aeropuerto Internacional de Culiacán y la aerolínea Interjet, anunciaron la apertura de cuatro nuevas rutas aéreas que brindarán conectividad directa a Culiacán con las ciudades de Hermosillo, Chihuahua, La Paz y Cd. Juárez.

Ante los medios de comunicación, el alcalde Antonio Castañeda Verduzco celebró la incorporación de las cuatro rutas de Interjet a la capital sinaloense, pues ’sin duda alguna, estas nuevas opciones de conectividad al interior del país nos ayuda para ser una ciudad más dinámica y competitiva; promoviendo con ello, la atracción de mayores y mejores inversiones públicas y privadas’.

Tony Castañeda destacó que esta es una muestra del gran interés que representa el tema de fortalecer el turismo, el cual evoluciona constantemente y requiere del esfuerzo conjunto entre sociedad, gobierno e iniciativa privada para potencializar sus virtudes en beneficio del municipio.

’Como autoridades municipales nos interesa redoblar esfuerzos para impulsar una actividad que está contribuyendo mucho la dinámica de nuestro estado, como es precisamente el turismo’, mencionó el presidente municipal.

Por su parte, el director ejecutivo comercial de Interjet, Julio Alejandro Gamero Alfaro, precisó que las cuatro nuevas rutas aéreas que conectarán a Culiacán con La Paz, Chihuahua, Hermosillo y Ciudad Juárez, serán de frecuencia diaria con precios desde
$999, dependiendo la vigencia de promociones y periodos en el año.

Roberto Aguayo Vega, director general del Aeropuerto Internacional de Culiacán, resaltó que con estas nuevas rutas aéreas la capital sinaloense consolida su posición como el municipio con mayor número de asientos de pasajeros al año en Sinaloa y, al mismo tiempo, entre los de mayor afluencia a nivel nacional.

Finalmente, el secretario de turismo estatal, Marco Antonio García Castro, dijo que la apertura de las nuevas rutas llega en un excelente momento ante la cercanía del próximo ’Tianguis Turístico 2018’ que se celebrará en el puerto de Mazatlán, una ventana de oportunidades que permitirá mostrar ante los ojos del mundo el verdadero rostro de Sinaloa y su gente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1