Anuncia Alcalde proyecto para consolidar un Centro Internacional de Convenciones en Culiacán

1

Junio 30, 2019 18:49 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán


El alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, presidió como invitado especial la ceremonia de cambio del
Consejo Directivo de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán, A.C., donde Mario Alberto Medina Quiñonez, asumió el cargo como presidente entrante.

Estrada Ferreiro hizo extensivo un reconocimiento a la dirigencia saliente de la asociación por todo el trabajo que realizaron para apoyar a la comunidad empresarial, en el país y en el extranjero, incrementando las ventas a través de la mercadotecnia y servicios de calidad.

De la misma forma, felicitó al consejo entrante por su designación y, al mismo tiempo, exhortó a sus integrantes a formar equipo con el Gobierno de Culiacán para seguir generando condiciones que
permitan elevar los indicadores de competitividad de la capital sinaloense a través del crecimiento de empresas.

Esto, dijo, potencializa el desarrollo económico y atrae a más inversionistas, creando mayores oportunidades de empleo en beneficio de los habitantes de la ciudad.

Ahí mismo, el presidente municipal anunció que actualmente se trabaja en un proyecto que busca edificar al interior del Parque Temático un Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones
para organizar encuentros a los que puedan acudir miles de visitantes de diferentes partes del país y el mundo.

En su intervención, Mario Alberto Medina, presidente entrante del consejo, explicó que la asociación integra a más de 90 socios en Culiacán, y tiene presencian en 6 municipios de la entidad.

’Aquí se agrupan directores, Gerentes Generales, Gerentes de Ventas y Gerentes de Mercadotecnia de gran parte de las principales empresas de la localidad, quienes buscan promover el desarrollo
profesional y económico de los socios, logrando lazos comerciales y sociales, permitiendo así la satisfacción de sus expectativas y la capacitación de nuevos socios’, precisó Alberto Medina.

VER NOTA COMPLETA

Radio las 24 horas

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.