AMLO en Culiacán, en la Isla de Oraba


El lider de Morena, supo decir lo que la gente quiere escuchar, nos pareció un poco al estilo De Vicente Fox.

AMLO en Culiacán, en la Isla de Oraba
Enero 30, 2018 22:24 hrs.
Política Nacional › México Sinaloa
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Culiacán, Sin. 30 Enero.- Desde temprano empezaron a llegar camiones repletos de personas que fueron traídos de distintos Estados y Municipios de Sinaloa.

Más de 10 Autobuses trasladaron personas y se dieron cita a las afueras de la Ley Tres Rios, donde ya un coordinador los estaba esperando y fueron trasladados al interior de la Isla de Oraba, dentro de unas vallas donde fueron colocadas las personas que fueron traídas y por fuera de las vallas de seguridad, una multitud no muy numerosa estaban siendo testigos de la presentación del precandidato a la Presidencia de la República 2018 por Morena AMLO.

La duda que se nos presento en ese momento, fue que, de no haber llevado esa cantidad de personas en autobuses, cual seria la cantidad real de asistentes al mitin. Parece que la gente esta cansada de todos los Partidos Políticos y tienen que estarlos trasladando para poder tener presencia, sino, los mitines estarían totalmente solos. A pesar de que por las redes sociales hay una alabanza hacia AMLO, se pudo notar grandes vacios en la Isla de Oraba.

No importa de que Partido sean los mitines, es evidente que se valen del acarreo para poder tener presencia. Los mismos son llevados en caravana en los recorridos de los Candidatos a diferentes Municipios.

Se pudo notar que gente normal ajena a intereses partidistas, no son los que asisten a este tipo de eventos. Solo participan aquellos que están vinculados de alguna forma a un Partido o a una Organización Social.

El lider de Morena, supo decir lo que la gente quiere escuchar, nos pareció un poco al estilo De Vicente Fox. Afirmo que respetará las ideologías religiosas, que daría marcha atrás en la Reforma Educativa, Energética y Seguro Social, abrira escuelas de beisbol para alto rendimiento, toda ves que alabo a los Tomateros de Culiacán, tal parece sugerido por su equipo de campaña.

Al evento asistieron aproximadamente unas 2,000 mil personas, sino es que menos, pues en los camiones dan un total aproximado de 800 personas.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1