En vivo

Programas grabados

Alumnos de la Escuela Superior de Danza se presentan este jueves 31 de enero


Las coreografías son las siguientes: Irina Tríp Historico/Sensual Y Un Poco Decadente, obra creada por la reconocida coreógrafa Andrea Chirinos e interpretada por alumnos recién egresados de la Escuela Superior de Danza de Sinaloa.

Alumnos de la Escuela Superior de Danza se presentan este jueves 31 de enero

Cultura

Enero 30, 2019 13:32 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

La Escuela Superior de Danza de Sinaloa presenta este jueves 31 de enero un espectáculo integrado por cuatro coreografías, preparadas para su participación en el Festival de Primavera, con la presencia de sus alumnos más avanzados, quienes darán una función a las 19:30 horas, en el Teatro Socorro Astol del Instituto Sinaloense de Cultura.

Las coreografías son las siguientes: Irina Tríp Historico/Sensual Y Un Poco Decadente, obra creada por la reconocida coreógrafa Andrea Chirinos e interpretada por alumnos recién egresados de la Escuela Superior de Danza de Sinaloa. En agosto de 2018 fue parte del programa de Gala de Generación 2014-
2018.

Otra es In- Pulso, coreografía creada e interpretada por alumnos del VIII semestre. Recientemente se presentó dentro de la muestra estudiantil del Encuentro Escénico Camp-in, realizado en San Luis Potosí en diciembre de 2018.

Punto y coma, coreografía creada e interpretada por dos alumnas de VI semestre. Recientemente se presentó en el concurso del ENEDAC, realizado en el mes noviembre por la Universidad Veracruzana en la ciudad de Xalapa. Obra con la cual se les otorgó en reconocimiento, una residencia coreográfica en la ciudad de Los Mochis, Sin.

La cuarta pieza es El Sentido de Sentir, coreografía creada e interpretada por alumnos del VIII semestres y es una pieza de estreno.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1