ALERTA: CENSURA DE FACEBOOK SOLO A PAGINAS QUE DEFIENDEN LA VERDAD

1

Septiembre 01, 2019 13:37 hrs.

Víctor M. Salazar › SN Noticias

Periodismo Internacional › México


Recientemente hemos sido objeto de censura en Facebook, pues a pesar de llevar un buen récord de publicaciones alcanzadas y videos reproducidos, a bajado a 4 personas alcanzadas solamente, después de una publicación que compartimos de unos Sacrificios de niños en Peru, nuestra pagina de Facebook dejo de aparecer en los perfiles de nuestros seguidores a pesar de tener 9,200, cosa que también nos han estado quitando seguidores sin darse de baja. Hasta el momento teníamos un alcance semanal de 260 mil personas alcanzadas y en estos dos días bajo a 16,000 mil.

Hemos notado que otras fanpage de Facebook promueven la pornografía, la pedofilia, el aborto, el feminismo radical y hasta paginas de suicidio y no han sido bloqueadas. Todo nos hace suponer que Facebook esta de parte de los Anti valores y solo promueve cosas que denigren a la sociedad en una defensa de supuestos derechos humanos.

Invitamos a todos nuestros seguidores de este portal a compartir nuestras noticias en sus perfiles directamente del portal de noticias www.sinaloanoticias.com, pues a través de Facebook parece que por el momento esta detenido nuestras publicaciones. Tambien a escucharnos en nuestra radio online http://snradio.com.mx donde tenemos música y noticias de interese para ti.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.