Radio las 24 horas

Al terraplanismo no lo para nadie. Nace Flat Earth FC


Javi Poves "Somos un club de fútbol […] que nace para unir las voces de millones de terraplanistas y de todas aquellas personas que buscan respuestas". Cada día crece el numero de personas que se preguntan si en verdad vivimos en una esfera giratoria.

Al terraplanismo no lo para nadie. Nace Flat Earth FC

Deportes

Julio 02, 2019 11:09 hrs.
Deportes Internacional › México
Genaro Portillo › SN Noticias

El equipo de fútbol español Móstoles Balompié, que este año subió a Tercera división, ha cambiado su nombre por Flat Earth FC para reivindicar que la Tierra es plana.

"Somos un club de fútbol […] que nace para unir las voces de millones de terraplanistas y de todas aquellas personas que buscan respuestas", reza el mensaje. "Todos los clubes de fútbol profesional están sujetos no solo a una nación, sino también a una ciudad; el Flat Earth FC es el primer club de fútbol cuyos seguidores están unidos por lo más importante: una idea", continúa el texto, en el que se subraya que la idea surgió para dar más difusión a este movimiento, dada la popularidad mediática del ’deporte rey’.

El presidente del club es Javi Poves, exfutbolista del Sporting de Gijón que en 2011 se retiró contrariado por el negocio que hay detrás de este deporte, asegurando que "el fútbol profesional es solo dinero y corrupción".Decidido a apostar "por algo que traspase fronteras", Poves asegura que el objetivo del equipo es subir a Primera división "para ver caer al Real Madrid en el Bernabéu por un equipo que representa la verdadera libertad perdida en este mundo".

Poves no es el primer deportista que defiende el terraplanismo muchos otros lo han echo también y es muy probable que la lista siga creciendo. El terraplanismo no tiene freno.

Felicidades a Javi Poves por esta iniciativa y mucho éxito al valiente club.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1