ADÁN AMEZCUA PRESIDE XLIII CONGRESO FIM LATIN AMERICA DE MOTOCICLISMO

A nombre del Presidente Municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos ofreció la mejor de las bienvenidas.


ADÁN AMEZCUA PRESIDE XLIII CONGRESO FIM LATIN AMERICA DE MOTOCICLISMO

Deportes

Diciembre 02, 2017 17:26 hrs.
Deportes Estados ›
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

[12:28, 2/12/2017] Tedy Imdec: Culiacán, Sinaloa a 2 de diciembre de 2017.- El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Adán Amezcua Magallon, Vitol Ipolito, presidente de las Federaciones Internacionales de Motociclismo Deportivo y Pedro Ventura, presidente de la Federación Internacipnal en Latinoamerica pusieron marcha el XLIII Congreso FIM Latín América de Motociclismo Deportivo.

A nombre del Presidente Municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos ofreció la mejor de las bienvenidas y les reiteró la cordialidad de la gente de Culiacán. "Las puertas siempre estarán abiertas a eventos como el Congreso de Motociclismo que hoy se pone en marcha", resaltó.

En su mensaje, el presidente de las Federaciones Internacionales de Motociclismo agradeció la hospitalidad de los culiacanenses y dijo que este congreso traerá muchos beneficios a Latinoamérica en esta disciplina.

Indicó que México a avanzado al respecto y que se está en pláticas la realización de un campeonato mundial de motocross en el autódromo Hermanos Rodríguez para el 2018.

En el congreso participaron presidentes de las Federaciones Internacionales de México, argentina, Ecuador, Chile, Brasil, Boliviano, Cuba, Colombiano, Perú, Panamá, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica y Venezuela.

Compartir noticia


Califica esta información

SN Noticias Culiacan › SN Noticias
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1