Actuación perfecta de La Pecera en condición de visitante.

1

Septiembre 23, 2019 14:20 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Deportes Nacional › México Sinaloa


Los dirigidos por Marco Marroquín consiguen su primer triunfo de visita en el certamen y siguen escalando puestos en la clasificación general tras vencer uno a cero a Real Canamy en Oaxtepec,
Morelos. Por su parte, la Tercera División obtuvo el mismo marcador en contra de Agaveros FC en
el estado de Jalisco.

La tarde de este sábado 21 de septiembre, con un gol solitario de Alfonso Prado a los 38’ del primer tiempo, el Gran Pez que milita en la Segunda División Premier Serie B, logró traerse a casa tres puntos sumamente valiosos para seguir alimentando sus aspiraciones de meterse a la fiesta grande del campeonato. En el encuentro correspondiente a la sexta jornada y visitando una aduana complicada como lo es Oaxtepec, Morelos, casa de Real Canamy Tlayacapan, el cuadro áureo se quedó con el motín completo y sigue incrementando sus posibilidades de liguilla en la división.

El inicio fue disputado y muy trabado en mediacancha con la constante iniciativa del equipo de Sinaloa de abrir espacios y generar profundidad con la buena técnica individual y velocidad de sus elementos en ataque. El premio llegaría antes de terminar el primer lapso para Dorados, con una triangulación perfecta en zona ofensiva que dejó a Alfonso Prado completamente solo de cara a gol y con una finta evitó al guardameta José Andrés Cuna para definir de manera espectacular y darle la primera alegría a la tropa que juega como local en Navolato, Sinaloa.

Para el complemento, el cuadro morelense se fue con todo al ataque, alentados por las poco más de cien personas que se dieron cita al Centro Vacacional Oaxtepec y lograron generar algunas de peligro sobre la meta que defendió Gustavo Soto, quien logró junto a su zona defensiva colgar el cero por segunda jornada consecutiva.

El tiempo siguió su marcha y Dorados logró solventar los asedios del Real Canamy para quedarse con los tres puntos y seguir cosechando unidades en la tabla general. El Pez alineó con Gustavo Soto en el marco, Luis Felipe Félix, Rubén Salas, Luciano Serrano, Nahum Arredondo y Ulisses Mendoza conformando la línea de tres centrales y dos carrileros. Alfonso Prado, Kevin Navarrete, René Juárez y Brian Rivera se distribuyeron la zona de recuperación y creación, para dejar a Kevin Verduzco en el eje del ataque.

Para la séptima fecha del torneo, Dorados será local frente a Aguacateros de Uruapan en la
cancha del Estadio Juventud en Navolato el próximo sábado 28 de septiembre en punto de las
10:00 am.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

Triunfo de la tercera división en Jalisco
Continúa el paso perfecto de Dorados Tercera División tras derrotar a domicilio y por marcador de
un gol por cero a su similar de Agaveros FC en las instalaciones del Estadio Campos Elite la mañana del sábado 21 de septiembre.

Con esto,

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.