Radio las 24 horas

Actividad paralela al ciclo Música, danza y arte, en su vertiente Artistas mujeres


Este viernes 15 en la Sala Lumière, Recital de poesía y música. Se proyecta la película Pina y a las 18:00 horas. El boleto de entrada cuesta solo 10 pesos, y al término de la función sigue el recital poético musical, con entrada libre.

Actividad paralela al ciclo Música, danza y arte, en su vertiente Artistas mujeres

Cultura

Marzo 14, 2019 13:48 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Este viernes 15, en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, se proyecta la película Pina y a las 18:00 horas, habrá un recital de música y poesía con el tema Verso Libre, con poesía cubana, en coordinación con la Dirección de Literatura, como parte del ciclo de cine Música, Danza y Arte, en su vertiente Artistas mujeres.

Pina (de Wim Wenders, Alemania, 2011), es un documental en homenaje de Wim Wenders a la bailarina y coreógrafa alemana Pina Bausch, maestra de la danza, en el que recoge principalmente los testimonios de sus colaboradores.

El boleto de entrada cuesta solo 10 pesos, y al término de la función sigue el recital poético musical, con entrada libre.

El programa continúa ya normalmente el sábado 16 con la proyección de los filmes Artemisa (de Agnés Merlet, Francia, 1997) y What happened, miss Simone? (de Liz Garbus, EEUU, 2015), y cierra el domingo 17 con Carrington (de Christopher Hampton, Reino Unido, 1995). Meredith Monk: Inner voice (de Babeth
M. Valence, Países Bajos, 2009).

Ver más



Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1