Acapulco atractivo, tranquilo y accesible, dicen turistas

1

Mayo 25, 2019 16:54 hrs.

Redacción › codice21.com.mx

Turismo Nacional › México Guerrero


El último sábado del mes en curso, este destino de playa alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 82 por ciento, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

El reporte de la dependencia municipal detalla que de acuerdo al muestreo aplicado en más de 11 mil habitaciones de cuartos de hotel de las diferentes zonas en las que turísticamente se divide el puerto, en el área Dorada la captación fue de 94.2 puntos porcentuales, en la Tradicional de 71.8 unidades y la Diamante del 62.3 por ciento.

Luego de un recorrido por diferentes sitios turísticos que oferta el puerto, el paseante del Estado de México, Alan Eduardo Rojas, dijo: ’a toda la gente que busca vacacionar, Acapulco sigue siendo uno de los lugares más atractivos donde mejor te la vas a pasar, con costos muy accesibles, vengan a visitar Acapulco. Nos han tratado muy bien, la gente es muy amable, la comida está muy fresca. Hemos visitado aquí Papagayo, Caleta, Caletilla, la Isla de la Roqueta, también fuimos a La Quebrada, muy bueno el show que hacen ahí los clavadistas’.

Por su parte, Michelle Alanís opinó: ’Acapulco es fantástico, muy tranquilo, la playa muy limpia y la comida muy deliciosa, estuve visitando lo que es la playa de Caleta y Caletilla, estamos aquí disfrutando un poquito más, vengo con toda la familia, con una amiga, todo muy bien, muy tranquilo. En Caletilla hay unos barcos que nos llevan a ver lo que es la virgen, muy bonito, los barcos vienen con los fondos de cristal y podemos ver la virgen perfectamente y también se ven pececitos de colores y muy bonito. El clima está muy tranquilo, hay sol pero no hace tanto calor y está muy rico el clima. A todos los turistas que vienen del extranjero y de todas las partes de México, vengan a visitar Acapulco un lugar muy bonito y tranquilo’.

Para ofrecer un Acapulco transformado a los paseantes, trabajadores de áreas operativas del gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, realizan diversas acciones en la zona turística y sitios de mayor concentración de paseantes.

VER NOTA COMPLETA

Radio las 24 horas

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.