Abre PRI registro de aspirantes a delegados territoriales para elección de candidaturas a diputados y presidencias municipales.


los registros de planillas de aspirantes a delegados para presidencias municipales se estarán realizando en las cabeceras municipales en los 9 municipios que participan por este procedimiento.

Abre PRI registro de aspirantes a delegados territoriales para elección de candidaturas a diputados y presidencias municipales.

Ciudad

Enero 17, 2018 17:58 hrs.
Ciudad Estados › México Sinaloa
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

La Comisión Estatal de Procesos Internos abrió hoy la mesa de registro de solicitudes de aspirantes a delegados a las convenciones distritales para las elecciones de candidatas(os) a diputados, así como a las convenciones municipales para los aspirantes a delegados a las convenciones para la elección de presidentes municipales, en aquellos distritos y municipios donde se aplicará el método de elección por Convención de Delegados, informó el presidente de este organismo, Jesús Enrique Hernández Chávez.

Precisó que, tal como lo marca la convocatoria, en lo que respecta al registro de planillas de aspirantes a delegados a las convenciones distritales, a cualquier distrito electoral local de los 8 que participan por ese procedimiento, se llevarán a cabo en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, a través de la Comisión Estatal de Procesos
Internos.

A su vez, Hernández Chávez agregó que los registros de planillas de aspirantes a delegados para presidencias municipales se estarán realizando en las cabeceras municipales en los 9 municipios que participan por este procedimiento. Cabe destacar que para el método de convención para elegir candidatos están considerados los municipios de Mazatlán, Rosario, Escuinapa, Ahome, San Ignacio, Culiacán, Mocorito, Concordia y Salvador Alvarado, y los distritos 3, 4, 8, 9, 11, 12, 18 y 19.

La jornada de registro se cerró a las 14:00 horas de este día.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1