A los jóvenes no se les debe ver como vulnerables ni "ninis"; VTL

1

Enero 24, 2019 17:19 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Sociales Nacional › México Sinaloa


Torres López argumentó que a la juventud no se le debe ver como vulnerables ni " ninis" sino como personas con obligaciones y derechos, en donde el gobierno trabajé en beneficio de las y los jóvenes en temas de prosperidad.

El líder dirigente nacional reconoció que dentro de los temas que los jóvenes necesitan varían dependiendo la edad, por lo que son diferentes las necesidades e inquietudes.

"Un joven de 12 a 15 años pide esparcimiento, espacios deportivos, centros de recreación; y los jóvenes de 15 a 18 espacios para entrar a la preparatoria o a la universidad, pero también piden becas para seguir estos estudios; el de 18 a 23 piden intercambios escolares ya sea nacionales o internacionales, además de becas, los de 23 a 29 piden empleos de calidad bien pagados, bien remunerados y además créditos para poner un negocio, emprender una idea o adquirir una vivienda" sentenció Torres.

Víctor Torres dijo que dentro del Plan Nacional de Desarrollo el Gobierno del Presidente López Obrador debe considerar éstas inquietudes de la Juventud y a partir de ahí delinear acciones para trabajar en esos rubros.

VER NOTA COMPLETA

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.