5 lugares místicos en el mundo

1

Mayo 23, 2019 16:28 hrs.

Denisse Medellín › Megaopinion

Entretenimiento Internacional › México



1- Isla de la Pascua
Esta hermosa isla está ubicada en la polinesia de chile, en el medio del océano pacifico.


Considerado uno de los lugares más importantes del mundo por sus imponentes estatuas de piedra llamadas ’Moai’ las cuales son reliquias pertenecientes a la etnia de los Rapanui.


Es uno de los lugares mágicos más ideales para visitar la cual se encuentra protegida por culturas vecinas. La isla de pascua cuenta con una oración y una mitología únicas, convirtiéndola en uno de los mejores destinos.


2- La ciudad prohibida

Ubicada en Pekín se conforma por dependencias dentro del palacio imperial en el cual se albergaban los emperadores chinos por aproximadamente 24 años. También se considera como la ciudad prohibida la cual se utilizó como sede del gobierno chino hasta el año 1911.

A los emperadores chinos se les consideraba como dioses por lo cual los ciudadanos y demás personas no tenían permitido acercárseles y poder acceder al palacio imperial era todo un honor que no a cualquiera le era otorgado, requerían un permiso especial.


Uno de los mitos que la hicieron conocerse como un lugar místico es que se cree que ahí lo divino y lo humano podían interactuar. Según la UNESCO es considerado como patrimonio de la humanidad.



3- Zona del Silencio

Localizada entre Coahuila, Chihuahua y Durango es uno de los lugares más místicos, según su historia en los años 70’s cayo un misil de prueba el cual contenía materiales radioactivos y desde ese momento no se puede sintonizar ningún tipo de señal en este tramo. Es considerado uno de los lugares más misteriosos por las grandes cantidades de magnetismo que presenta, además se rumora que suceden anomalías extrañas sin mencionar que hubo mutaciones en fauna y flora de este lugar.


4- Camino de la muerte


Conocido como camino a los Yungas posee un recorrido de 80 km aproximadamente conectando la región de la paz con Los Yugas en Bolivia.
Se le conoce como el camino de la muerte debido a que aproximadamente 100 personas al año mueren al tratar de pasar esta carretera ya que cuenta con una amplia altura y es demasiado estrecho sin mencionar que no cuenta con ningún tipo de protección al pie de la carretera.
Este camino fue construido por eslavos paraguayos durante la Guerra del Chaco.

5- El Castillo del Coral


Se trata de una estructura llena de ocultismo donde lo más llamativo es el coral que utilizó Edward Leedsalnin, se estima que son aproximadamente 1.000.000 kilogramos.


Ubicado en Florida, Estados Unidos esta edificación fue elaborada por un arquitecto inmigrante de Letonia el cual se dedicó a edificarlo completamente solo dedicando todo el tiempo que pudo hasta levantar el famoso castillo de coral.
Algunas leyendas mencionan que esta estructura se levantó con la ayuda de magia oscura aunque nada fue confirmado ya que el arquitecto jamás revelo como logro este trabajo el solo.




VER NOTA COMPLETA

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.