13 millones más aprobados para microempresarios de Sinaloa

240 microempresarios sinaloenses fueron beneficiados por más de 13 millones por medio de la Secretaria de Economía, dio a conocer el Delegado en la entidad.


13 millones más aprobados para microempresarios de Sinaloa

Ciudad

Septiembre 13, 2017 23:03 hrs.
Estados › México Sinaloa
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Rafael Rodríguez Castaños expresó que estos apoyos son por medio del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y ya se empezaron a depositar en las cuentas bancarias de los beneficiados.
’Estos apoyos son para sinaloenses que hicieron el programa de incubación en línea y van desde 30 hasta 50 mil pesos a cada uno para adquirir maquinaria o equipo para sus empresas’
Recordó que actualmente los empresarios sinaloenses están accediendo a capacitación por medio de la Semana Nacional del Emprendedor, ya sea físicamente o de forma virtual por medio de los puntos de trasmisión, lo que también les deja muchos beneficios para el crecimiento de sus empresas.
Rodríguez Castaños señaló que en el estado ya se cuentan con más de 30 programas de financiamiento, desde el crédito a industrias, al sector turístico, sector agroalimentario, sector joven, hasta el crédito a la mujer.
Además en lo que va del año se han otorgado mil 700 millones de pesos para Pymes y se pretende redoblar la cantidad para finales del año, por que la tendencia es que las empresas sigan creciendo, incluso recordó que en los últimos tres años se han creado más de 17 mil en todo Sinaloa.
Estos recursos se autorizaron por medio de la convocatoria 2.3 ’Creación y fortalecimiento de microempresas a través del programa de incubación en línea’ que busca apoyar a los emprendedores en el proceso de crear o fortalecer su empresa básica con recursos para equipo, mobiliario, y/o inventarios para su negocio (comercio, servicios o industria).
El Delegado destacó además que la función de la Secretaria de Economía es acercar a los empresarios los apoyos necesarios para que crezcan y generen más empleos, y no solo en dinero, sino también en capacitación y enlaces comerciales como se realiza actualmente en la Semana Nacional del Emprendedor.

Compartir noticia


Califica esta información

SN Noticias Culiacan › SN Noticias
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    Mis Andanzas por el Humaya

    Los ’come gises’

    Ernesto Leyva Ramirez
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    16 de Octubre de 2017
    Rafael Rodríguez Castaños informó que a través de este programa los interesados aprenderán conocimientos básicos para crear su empresa

    Abre Programa de Incubación en Línea

    16 de Octubre de 2017
    Sophia: la primera menor de edad que cambia su nombre y género de forma legal en México. Tiene tan solo 6 años.

    ¿Ignorancia o Estupidez? Increíble lo que padres hacen a su hija.

    16 de Octubre de 2017
    WWF solicitó la creación de un área marina protegida en la Antártida Oriental después de la muerte en masa de crías de una colonia de pingüinos adelaida: sólo sobrevivieron dos bebés de una colonia de casi 40.000. Las muertes son por el calentamiento global, que provocó que los adultos tardaran más en traerl

    Tragedia en la Antártida

    16 de Octubre de 2017
    Es el peor atentado en la historia de Somalia, suman más de 300 muertos.

    Atentado terrorista en Somalia.

    15 de Octubre de 2017
    Contunuan las protestas en Guadalajara contra el Sincretismo; no pararan hasta que se retire la escultura.

    El cardenal por Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, arremete nuevamente contra la obra de Ismael Vargas

    15 de Octubre de 2017
    Suman 40 las candidaturas independientes aprobadas por el INE.

    INE recibe registros de candidatos rumbo a 2018, pululan las candidaturas independientes.

    14 de Octubre de 2017
    Ahora resulta que el presidente del PRI vino a Sinaloa a hablar de corrupción y a señalar a los que tiene enfrente como corruptos

    ACTITUD CÍNICA DE OCHOA REZA: PRD

    14 de Octubre de 2017
    Ciertamente, las parejas homosexuales pueden ser tan amorosas como las heterosexuales, pero los niños necesitan más que amor, ellos necesitan las cualidades distintivas de las naturalezas complementarias de un padre (varón) y una madre (mujer).

    5 razones por las cuales los ’padres’ del mismo sexo no es algo benéfico en la formación de los hijos

    14 de Octubre de 2017
    Fue poco más de hora y media de canciones, de luces, de papel picado y niebla artificial, de sana convivencia familiar, de fiesta entre amigos y de comunión en torno a la música, con lo que inició en grande la gran fiesta del espíritu de los sinaloenses.

    Con mucho entusiasmo y al ritmo de Juanes, inicia la primera gran noche del Festival Cultural Sinaloa 2017

    UA-100450438-1