13 HABITACIONES PROPIAS primer encuentro internacional de literatura.

Nuestra intención es la de fundar un espacio icónico para el diálogo y la ex- presión literaria con este primer encuentro, y esperamos que a lo largo de los años se convierta en uno de los festivales de literatura más sobresalientes.


13 HABITACIONES PROPIAS
primer encuentro internacional de literatura.

Cultura

Octubre 20, 2017 11:04 hrs.
Cultura Estados ›
SN Noticias Culiacán › SN Noticias

El Primer Encuentro Internacional de Literatura 13 Habitaciones Propias, llevado a cabo en el marco del Festival Cultural Sinaloa 2017, es un intento por reunir, en las ciudades de Culiacán y Mazatlán, a 13 de las más sobresalientes escritoras, mexicanas y extranjeras, de diversas generaciones, con el fin de establecer un diálogo sobre la literatura y la realidad que trasciende a la obra literaria.
Mediante presentaciones de libros, mesas de lectura y conversatorios, las escritoras participantes entablarán una conversación con la tradición sinaloense y con nuestra cotidianidad.

Nuestra intención es la de fundar un espacio icónico para el diálogo y la expresión literaria con este primer encuentro, y esperamos que a lo largo de los años se convierta en uno de los festivales de literatura más sobresalientes.
Posteriormente a través de las redes sociales se anunciará los lugares y fechas exactos de cada evento.

Compartir noticia


Califica esta información

SN Noticias Culiacán › SN Noticias
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS